Sunday, September 4, 2016

Usain Bolt y la Torah


El deportista y velocista jamaiquino Usain Bolt,   es cristiano y no compite en ningún evento tanto nacional como internacional sin antes orar y darle las gracias a Elohim (Dios) por permitirle ser lo que es.
El departamento de Relaciones Públicas del atleta afirma que Usain Bolt es un cristiano dedicado a honrar, amar a Yeshua y agradecerle por tantos favores recibidos en su carrera como el hombre más rápido del planeta.



Usain Bolt es el velocista  en ganar tres medallas de oro consecutivas en los 100 metros planos en juegos olímpicos y ganar la medalla dorada en  200 metros planos y el relevo 4x100 .
El departamento de Relaciones Públicas del atleta dice también que Usain Bolt proviene de una familia muy humilde de la zona rural de Jamaica,  lo que lo llevó a superarse para ayudar a sus progenitores, familiares y amigos. 

Agrega la reseña que algunos medios de comunicación no han destacado la profunda manifestaciones de fe que profesa el atleta antes y despúes de cada competencia, al orar y rendirse ante Dios y alabarlo por tanta gracia divina.

Los que le conocen de cerca y le siguen  saben perfectamente que Usain Bolt acostumbra a leer versos y salmos de la Torah y dar manifestaciones de  profunda fe y amor a Elohim  antes y después de cada competencia. . 

No comments:

Post a Comment

New Torah Software

New Torah Software
Learn and Study the 613 Mitzvot

Cryptopay.me

Siteprice.org

Website Worth Calculatorsiteprice.org domain valuewebsite worth domain value