Tuesday, November 22, 2016

Rabinos, imanes y obispos de Palestina se reúnen por primera vez (España)

Los líderes de las tres religiones de tierra santa llama a la paz.



El país ha reseñado esta noticia donde por vez primera se reúnen en busca de la paz los líderes religiosos. "Reconocemos la santidad de esta tierra  para las tres religiones. [...] La violencia que se ejerce en el nombre de Dios es una profanación de Su nombre, un crimen contra aquellos creados a Su imagen y un envilecimiento de la fe. [...] Reclamamos una solución que reconozca el derecho de ambos pueblos a existir con dignidad". Los líderes de las principales confesiones religiosas de Israel y Palestina —desde el rabino jefe askenazi de Israel, David Lau, a Mahmud Habbash, juez supremo de los tribunales islámicos de Palestina, o el arzobispo Shomaly, del Patriarcado Latino de Jerusalén, entre más de una veintena de personalidades— suscribieron ayer una declaración en la que deslegitiman el uso de la violencia y llaman a los líderes israelíes y palestinos a buscar una solución pacífica.

Seamos sobre todo cautelosos:
"Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar." Salmos 41:9

Orlando Ruiz © 2016

Richard Spencer otro iluso de la "raza blanca".

    

     En el Washinton Post aparece una entrevista al lider de la extrema derecha Richard Bertrand Spencer. Dice el texto "Durante años, Spencer y sus seguidores trabajaron en oscuros rincones de Internet para promover el orgullo de identidad blanca y la creación de un "estado etno" que pretende desterrar a las minorías.","Spencer tiene la visión de un mundo en el que sus ideales son abrazados por la corriente principal, y él se ha comprometido a seguir presionando hasta que eso ocurra." "él dijo que él no saldria con una mujer no-blanca otra vez (pero ya lo hizo antes, que paso "radical") y que todavía quiere que las relaciones interraciales sean prohibidas". "Mayoría de las mujeres, dijo ... volverá a su papel tradicional de tener y criar niños".

  Romanos 16:17: "Les ruego, hermanos, que se cuiden de los que causan divisiones y dificultades, y van en contra de lo que a ustedes se les ha enseñado. Apártense de ellos."  

New Torah Software

New Torah Software
Learn and Study the 613 Mitzvot

Cryptopay.me

Siteprice.org

Website Worth Calculatorsiteprice.org domain valuewebsite worth domain value