jueves, 30 de agosto de 2018

En Israel No se Olvide de Visitar la Ciudad de Hadera

      Si usted o su familia están visitando Israel, usted puede pensar en la impresionante ciudad de Hadera, un lugar emblemático que tiene varias atracciones históricas, culturales y turísticas.  Se encuentra en la ciudad de Hadera a medio camino entre Tel Aviv y Haifa.  También es conocida como la ciudad de la energía debido a su desarrollo progresivo.





    Entre los principales atractivos que existen en Hadera, además de sus playas, los mercados al aire libre y los sitios arquitectónicos que podemos citar: el nuevo centro de visitantes  "Beit ehad HAAM " edificio de la estructura histórica convertida en un museo que cuenta la historia de la ciudad y ofrece un audiovisual proyectado en sus muros.  Otro sitio es el hogar de la madeja, que conserva todo su estilo  "Beit Olga Hanken ".



El  "Kiosko " ciudad de la ciudad que deja un hermoso parque, una avenida en memoria de Amir Mei tal, comandante de la Brigada Golani.

El moderno centro comercial  "mul Hahof Village ", que cuenta con innovadoras enrtenimientos y muy original y atractivas instalaciones de juegos, con entrada gratuita.

El  "mi Gymboree " donde los niños son atendidos por grupos especializados mientras los padres hacen sus compras, dar un paseo o tomar un café.  Cuente el lugar con una piscina CityWave, para el surf, único en el país en su estilo.  En Hadera es el  "Techno Park " magnífico museo científico con muchos juegos de instrucción, para todas las edades.



         Otro atractivo es el  "Park Nahal Hadera " un espacio verde sereno y amplio, en las dos orillas del río.  El hermoso parque cuenta con camas de césped, arboledas, rincones para sentarse, un bosque de eucaliptos, una avenida de palmeras y escaleras que bajan hasta el embarcadero e invitan a los visitantes a dar un paseo por un circuito que desemboca en el mar.  Es el lugar ideal para hacer un picnic y hacer festivales como el único Festival israelí de punk y Groove, que se celebrará el 29 de septiembre.